Nuevo vídeo corporativo: 101neumáticos

0
520

En 101neumáticos sostenemos una vocación hacia el cliente que nos motiva cada día a realizar todas las mejoras a nuestro alcance para desarrollar la mejor experiencia para cada persona que decide confiar en nosotros y acude a alguno de nuestros talleres asociados para renovar sus neumáticos.

Bajo esta filosofía encargamos un vídeo a la productora audiovisual Online Media en el que mostramos lo sencillo que es cambiar las ruedas de tu coche con nosotros; rápido, barato y sin complicaciones. Hoy queremos compartir el vídeo con todos vosotros:

Con más de 60 marcas y 8000 referencias en nuestro stock, desde nuestra web damos servicio a todas aquellas personas que buscan neumáticos de calidad pero a un precio inmejorable. Además, para los que váis justos de tiempo, en www.101neumaticos.es también podéis gestionar la cita con el taller donde te harán el cambio de ruedas (enviamos tus neumáticos a la dirección que tú elijas pero si los mandas a un taller concertado ¡te garantizamos el precio mínimo en el montaje!)

Para los que ya sabéis algo sobre nosotros, y para los que llegáis nuevos, en nuestra web seguiremos compartiendo con vosotros las mejores ofertas para que el cambio de ruedas no se os haga cuesta arriba. ¿Os animáis? ¡Os esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here